Primicias
el cirujano de las famosas

Otra grave denuncia contra el Dr. Aníbal Lotocki: una paciente lucha por su vida

Según denunció el abogado de Gabriela Trenchi, Mariano Lizardo, la paciente “tiene parálisis en los 4 miembros”, y “tiene riesgo de vida”.
A24.com | []
por [] | 7 sept 2015, 16:55
0016571619.jpg

El letrado afirmó en el programa “Infama”, que la denuncia ya está efectuada y “será la justicia y los peritos quien determine quien tuvo la culpa de está situación”, las consultas y asesoramiento estuvo a cargo del Dr Lotocki, pero no tienen la seguridad si fue él quien realizó la operación.

Lizardo aseguró que “Gabriela estuvo 4 horas en la cirugía y fue dada de alta 3 horas después de hacerse la intervención, en forma ambulatoria”, “esto es consecuencia de una imprudencia”.

Hoy la justicia tiene que determinar cual fue el elemento que se utilizó para realizar los rellenos. Gabriela se había sometido a una lipoescultura de abdomen y glúteos, en donde también le efectuaron rellenos. Al ser notificado el médico, familiares de la víctima sostuvo que “Lotocki minimizó la denuncia” .

Trenchi, una paciente de 40 años, no le había contado la operación a la que fue sometida a la familia. La hermana es quién hace la denuncia judicial. Recordemos que Lotocki tiene varias denuncias judiciales y mediáticas, como Silvina Luna, Victoria Xipolitakys.

En misiones tuvo también una causa de mala praxis donde falleció una paciente que operó.

En Chile también tuvo polémicas operaciones por desfigurar a una figura del espectáculos del vecino país.