miércoles, 15 de junio de 2016
NUEVO CHOQUE

Otra grave acusación de Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli

El panelista de Intratables se refirió a la detención de José López, exsecretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, y su ex compañera salió a matarlo en Twitter.

Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio suman otro capítulo a la pelea que mantienen desde hace tiempo.
El panelista de Intratables y militante kirchnerista reconoció sentirse "triste y dolorido" al conocerse el caso del exfuncionario kirchnerista José López, quien aparece vinculado en otro caso de corrupción.
"Hoy es un día triste, de mucho dolor, de bronca, indignación, de repudio absoluto. Hoy fue el límite, el hartazgo total. Esto es indefendible. Si queremos reconstruir un espacio político, si queremos volver desde el espacio político al que yo adhiero, tenemos que empezar de cero", señaló Brancatelli.
"Lo de López -quien fue hallado intentando enterrar bolsas con millones de dólares- fue obsceno y nadie lo apoya. Y hoy es un día histórico porque estamos todos de acuerdo. Acá no hay grieta. La corrupción lastima a todos los argentinos", agregó el panelista, quien de todos modos pidió que se investigue a todos los funcionarios relacionados con causas de corrupción.
"Hoy me siento dolido, no siento fuerzas ni ganas. Como yo hay miles o millones de militantes que lo hacemos desde la honestidad, desde la convicción, y desinteresadamente", cerró Brancatelli.
Lo cierto es que a través de Twitter, Silvia Fernández Barrio volvió a disparar contra su ex compañero de trabajo. “Le crees algo? Jamás mostró como se enriqueció el año pasado, en un año casa en Country y camioneta nueva?”, fue el mensaje que le contestó la periodista a una de sus seguidoras en la red social.