martes, 03 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Otra cámara oculta desenmascara al cirujano Alberto Ferriols

Tras la escandalosa separación de Beatriz Salomón, el cirujano se puso de novio. Una amante lo grabó cuando viajaban juntos en el auto. 

A diez años de la polémica cámara oculta que lo acusara de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo, Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, de 61 años, había mostrado a su novia 32 años menor que él. La joven se llama Florencia Felino.

“Nos conocimos en una reunión, por intermedio de una amiga mía. Vivimos juntos desde 2008 y estamos muy felices. Yo soy una persona muy simple, así que la convivencia es fácil y no hay conflictos”, le contó Ferriols a Semanario.
“Estar con alguien menor es un suero de energía. Se lo recomiento a todos los hombres”, dispara entre risas el médico, que mantiene un excelente vínculo con sus suegros.
El escándalo ocurrido el 2004 trajo aparejado el alejamiento con las hijas que adoptó con Salomón antes del mencionado episodio, a quienes ve poco y nada.

“Beatriz y su abogada, Ana Rosenfeld, me vuelven loco, me dan vuelta con todo. Yo creo que es un capricho, un tema de venganza personal y las nenas quedan en el medio, salen perjudicadas. Mis abogados siguen trabajando pero no le veo a esto una pronta solución. Es muy duro no verlas”, contó.
Ahora, Ferriols fue víctima de una nueva cámara oculta de una supuesta amante llamada Diana. La chica aprovechó una salida que hicieron para grabarlo mientras viajaban juntos en el auto del cirujano.