miércoles, 07 de octubre de 2015
Predilección

Otra argentina se suma a la lista de conquistas de Gael García Bernal

El actor estaría saliendo con Mía Maestro, con quien compartió elenco en la recordada película “Diarios de motocicleta”. Dolores Fonzi y Belén Chavanne fueron sus otros noviazgos con mujeres nacidas en el país.

El reconocido actor, Gael García Bernal habría encontrado nuevamente el amor en una argentina. Tras una larga relación con Dolores Fonzi, con quien tiene dos hijos en común, y una efímera relación con Belén Chavanne, el mexicano busca otros rumbos.
Gael estaría recién superando su duelo luego de tantos años de relación y su nueva pareja sería la actriz nacional Mía Maestro.
Hay pocas certezas alrededor del supuesto romance, sólo unas fotografías de los actores tomados del brazo, que revelan cierta complicidad, entrando al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la temporada de la Filarmónica de Los Ángeles.
Según publicó Hola! Argentina, Gael y Mía se conocieron a mediados de 2002, cuando rodaron juntos la película "Diarios de motocicleta". Allí entablaron una amistad que estuvo signada por la distancia.