jueves, 12 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Osvaldo Laport: "Voy a hacer teatro, en Mar del Plata y junto a mi esposa por primera vez"

El prestigioso actor protagonizará la obra "Plaza suite" en La Feliz, a partir del 2 de enero y será la primera vez que estará con Viviana Sáez trabajando sobre el escenario. La entrevista, acá.

Cada vez falta menos para la apertura de la temporada teatral en Mar del Plata. Algunas obras comenzarán a desplegarse a mediados de diciembre, y otras en enero, como es el caso de "Plaza suite", la obra producida por Aldo Funes, perteneciente a Neil Simon, escritor y guionista estadounidense.

Uno de los protagonistas de este espectáculo será Osvaldo Laport y tuvimos la oportunidad de dialogar con el artista sobre el tema: "Firmé contrato hace dos meses para hacer Plaza Suite en Mar del Plata. Todavía faltan nombres para el elenco, va a estar Arnaldo André y Viviana Sáez, mi mujer. Será la primera vez que estemos juntos sobre el escenario".

"Tendrá la producción de Aldo Funes. Estamos muy contentos junto a mi esposa. Es una nueva aventura, como todo en mi vida. El compartir ahora, además de la vida, el escenario", afirmó.
laport.jpg
Osvaldo está entusiasmado con su futuro laboral: "La obra son tres historias por separado, no hay interacción entre las historias. Transcurren en una suite de un hotel, es una comedia inteligente, con textos exquisitos. Cuando leí el guión y la propuesta, sentí que el personaje femenino con el que debía interactuar tenía que ser Viviana".
"Viviana es una gran comediante. Lo propuse y a Arnaldo le encantó la idea, a Funes también y al mismo tiempo sería la primera vez que trabajaríamos juntos sobre el escenario. La he dirigido en teatro en dos o tres oportunidades".
Para completar, describió: "Ella me acompañó en las dos experiencias divinas en Carlos Paz, los últimos dos veranos. Este tercer verano la compañía será también arriba del escenario. Compartimos la vida, el escenario y el camarín. De eso se trata, de seguir sumando aventuras".