Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Osvaldo Laport: "Voy a hacer teatro, en Mar del Plata y junto a mi esposa por primera vez"

El prestigioso actor protagonizará la obra "Plaza suite" en La Feliz, a partir del 2 de enero y será la primera vez que estará con Viviana Sáez trabajando sobre el escenario. La entrevista, acá.
12 oct 2017, 16:00
0021759177.jpg
 Embed      

Cada vez falta menos para la apertura de la temporada teatral en Mar del Plata. Algunas obras comenzarán a desplegarse a mediados de diciembre, y otras en enero, como es el caso de "Plaza suite", la obra producida por Aldo Funes, perteneciente a Neil Simon, escritor y guionista estadounidense.Uno de los protagonistas de este espectáculo será Osvaldo Laport y tuvimos la oportunidad de dialogar con el artista sobre el tema: "Firmé contrato hace dos meses para hacer Plaza Suite en Mar del Plata. Todavía faltan nombres para el elenco, va a estar Arnaldo André y Viviana Sáez, mi mujer. Será la primera vez que estemos juntos sobre el escenario"."Tendrá la producción de Aldo Funes. Estamos muy contentos junto a mi esposa. Es una nueva aventura, como todo en mi vida. El compartir ahora, además de la vida, el escenario", afirmó.

 Embed      


Osvaldo está entusiasmado con su futuro laboral: "La obra son tres historias por separado, no hay interacción entre las historias. Transcurren en una suite de un hotel, es una comedia inteligente, con textos exquisitos. Cuando leí el guión y la propuesta, sentí que el personaje femenino con el que debía interactuar tenía que ser Viviana".

"Viviana es una gran comediante. Lo propuse y a Arnaldo le encantó la idea, a Funes también y al mismo tiempo sería la primera vez que trabajaríamos juntos sobre el escenario. La he dirigido en teatro en dos o tres oportunidades".
Para completar, describió: "Ella me acompañó en las dos experiencias divinas en Carlos Paz, los últimos dos veranos. Este tercer verano la compañía será también arriba del escenario. Compartimos la vida, el escenario y el camarín. De eso se trata, de seguir sumando aventuras".