sábado, 18 de marzo de 2017
NOVEDAD

Oscar Martínez y Gabriel Corrado conquistan la literatura

Ambos actores tienen en común que, además de la actuación, se relacionan íntimamente con el mundo literario.

Tuvieron un gran año profesional los dos. Oscar Martínez por haberser consagrado como actor ganando la Copa Volpi de Venecia con la película "El ciudadano ilustre" y Gabriel Corrado volvió a la televisión a las tardes de Telefe con la novela "Por amarte así". Ambos tienen en común que, además de la actuación, se relacionan íntimamente con el mundo literario.

Oscar Martínez va a presentar, por primera y única vez, su libro "Ensayo general" mañana a las 20 hs. en la Feria Leer y Comer, con entrada libre y ratuita. Acompañado por su mujer, que va a presentar también su libro "Así me cuido yo", va a revelar todos los misterios que se esconden detrás de la actuación.

Gabriel Corrado, quien escribió una trilogía titulada "El secreto Aldadina", va a adelantar de manera exclusiva el final de la historia que se titula "El último deseo". La novela dirigida a los jóvenes adultos es un éxito ya que cuenta la historia de Clara quien conoce a través de internet a un ser de otra dimensión que la invita a vivir una cautivante aventura.

También van a estar Donato de Santis, Santiago Giorgini, Dolli Irigoyen, Jorge Ferández Díaz, Federico Andahazi, Pedro Lambertini, entre otros.