viernes, 05 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Oriana Sabatini nos comentó la verdad sobre la supuesta separación de Julián Serrano

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini dialogó brevemente con este portal sobre las versiones que indicaban que estaba separada del actor. Enterate qué dijo.

La semana pasada, Julián Serrano fue noticia por aquel polémico tuit dominguero que después borró donde le contaba a sus seguidores sobre la depresión de ese día tan particular.

El hecho es que se armó una bola gigante alrededor del muchacho donde todo el mundo lo señaló como si hubiese cometido un crimen. Pero más allá de las cuestiones en las redes sociales, la realidad pasa por los sentimientos y su historia de vida junto a la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini, Oriana.

En los últimos días, surgieron rumores de separación entre la joven pareja. PrimiciasYa pudo dialogar con la actriz y modelo sobre estas versiones.

"No hay mucho que decir. Estamos juntos, no sé de dónde surgió el rumor, quizás porque no subimos cosas juntos a las redes sociales estos días", comentó Oriana.

"Encima yo me fui de viaje y él también se había ido a Paraná. Pero está todo bien", cerró Sabatini llevando tranquilidad a familia, amigos y seguidores.