viernes, 18 de septiembre de 2015
Sorpresa

Oriana Junco y Martín Amestoy: ¿solamente amigos?

Tras difundirse fotos en donde se los ve cenando, "La Loba" reveló que los dos tenían ganas de conocerse y que entre ambos “hay mucha química”.

Dos fotos divulgadas a través de las redes sociales, en donde se los ve compartiendo una cena, generaron el interrogante: ¿qué sucede entre Oriana Junco y Martín Amestoy? Mano a mano con Infama, Oriana se encargó de responder la pregunta.

“Hace un mes que me viene mandando mensajitos. Teníamos que hablar por unos temas y me quería conocer, y yo también lo quería conocer a él”, reveló “La Loba”, quien también contó que el productor le envió "un video muy romántico que me colgó en Twitter”.

Consultada sobre las intenciones de quien fuera pareja de Silvina Escudero, Oriana prefirió hacerse la distraída. “Eso no lo sé, se lo tenés que preguntar a él”, respondió. Sin embargo, poco después, se atrevió a afirmar que entre ambos “hay mucha química”.

Por otro lado, Oriana aseguró que Amestoy no fue el único interesado en tener una cita con ella. Según reveló, Javier Bazterrica, el Gigoló, también tenía ganas de conocerla.