miércoles, 21 de junio de 2017
Podría volver a la cárcel

Oriana Junco, con libertad bajo fianza y prohibición de contacto con quienes la denunciaron

La mediática fue procesada por "privación ilegal de la libertad agravada por el empleo de violencia lesiones leves, amenazas simples, resistencia a la autoridad y daños".

Fue procesada por "privación ilegal de la libertad agravada por el empleo de violencia lesiones leves, amenazas simples, resistencia a la autoridad y daños", por el episodio registrado el 16 de mayo último en una confitería.

La Cámara Nacional en lo Criminal concedió la excarcelación de la mediática Oriana Junco, pero le prohibió cualquier tipo de contacto con quienes la denunciaron por lesiones y acercarse a la confitería donde, hace algo más de un mes, se produjo la agresión, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La Sala I de la Cámara, que para otorgar el beneficio fijó una fianza de 10.000 pesos, notificó a la defensa de Junco que, si en esta causa resulta condenada, podría volver a la cárcel, ya que registra antecedentes penales.

En primera instancia Junco fue procesada por "privación ilegal de la libertad agravada por el empleo de violencia lesiones leves, amenazas simples, resistencia a la autoridad y daños", por el episodio registrado el 16 de mayo último en la confitería Babieca, en Riobamba 1056, de la ciudad de Buenos Aires.

El tribunal de segunda instancia le otorgó la libertad, pero aclaró que debe abstenerse de "mantener todo tipo de contacto (ya sea personal o telefónico) con los damnificados Ignacio Pereyra y Daniel Alberto Acosta".

Embed
Embed