viernes, 23 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Organizadora de eventos está en llamas con Felipe Pettinato

Claudia es organizadora de eventos. Pagó por un show del hijo del ex SUMO para que baile como Michael Jackson. Todo terminó en un escándalo. 

Claudia es organizadora de eventos. Trabaja desde hace años y esta vez la cosa no le salió como ella esperaba.
Hace dos meses se puso en contacto con el representante de Felipe Pettinato para contratar al artista que hace shows vestido como Michael Jackson.
En rigor de la verdad, el hijo de Petti es un gran artista y muy parecido a Michael. De eso no hay duda alguna. Lo que sucede es que Claudia pagó 2000 pesos por adelantado como le pidió el representante.
Todo iba sobre rieles cuando esta semana pasó lo inesperado: Felipe le manda un mensaje para suspender su actuación:
Buenas tardes Claudia. Lamentablemente tengo que suspender las fechas de show próximas debido a que me ESGUINCE EL PIE izquierdo.
Es una excepción angustiosa y espero sepas entender, si se abonó una seña se le será devuelta en la próxima semana cuando Daniel Burgos vuelva a Buenos Aires.
Saludos y mil disculpas, Felipe Pettinato.

Hasta aquí un infortunio que nadie imaginaba y que es totalmente compresible. Lo que sucede es que en la noche del martes, Felipe se mostró lo más bien con su padre en el programa “Duro de domar” y esto generó una bronca bárbara.
Desde entonces, el manager del joven nunca le contestó ni un solo llamado y la organizadora de eventos está que trina porque la fiesta este fin de semana.