Primicias
Primicias

Operaron a Luciano Pereyra

El año pasado se generó un gran misterio en torno al verdadero estado de salud de Luciano Pereyra. El cantante estuvo varias semanas internado por un divertículo en el esófago que lo tenía a maltraer y por suerte salió todo bien.Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior, confirmó la productora Fenix Fenix Entertainment Group.
A24.com | []
por [] | 5 ago 2011, 00:00
0017440325.jpg

Lo cierto es que en las últimas horas el cantante nacido en Luján confirmó que se realizará una segunda cirugía programada complementaria a la anterior.

En pocos días tengo una operación programada, es una cirugía que es complementaria a la anterior, y la vez anterior hubo mucha desinformación, dijo Pereyra.

Sin embargo, el artista admitió que sintió mucho miedo en la anterior intervención al ver que cada vez perdía más peso.

Hubo momentos en que quería seguir durmiendo. Cada día me veía más delgado. El miedo a morir apareció recién cuando estaba de alta, en mi casa, sostuvo por aquel entonces.

Ahora, más allá de sentirse muy bien, Luciano tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.

Hoy, la productora que lo representa, envió un comunicado. Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de la intervención quirúrgica del trastorno motor del esófago inferior, contó Fenix Fenix Entertainment Group.

Ya recuperado de la intervención, el cantautor de Lujan retomará su carrera y las presentaciones en vivo reprogramadas de su gira por el interior y exterior del país, como así también el lanzamiento de su nuevo disco de folclore, agrega la misiva.