Primicias
ESTABA PROGRAMADO

Operaron a Charly García por una fisura de cadera

El músico fue intervenido en la noche del martes por una fisura en la cadera. Se encuentra en buen estado de salud en una clínica porteña.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 08:55
0016602610.jpg

Charly García fue dado de alta el viernes a la tarde luego de estar internado desde el sábado 11 de julio por una hemorragia digestiva.

 

Desde la clínica señalaron que el cuadro fue como consecuencia del consumo de analgésicos por un dolor en la cintura a raíz de un golpe.

 

El músico fue internado ese sábado en el sanatorio de Belgrano ya que presentaba un cuadro de gastroenteritis, hasta que luego de una serie de estudios los especialistas comprobaron que sufría una hemorragia digestiva.

 

En la semana, Charly sufrió un golpe muy fuerte en la cintura, en la zona del hueso sacro, y le fueron recetados analgésicos muy fuertes, que le provocaron una hemorragia digestiva. 

 

Lo cierto es que tras recibir el alta, el músico se sometió en la noche del martes a una intervención programada por una fisura de cadera.

 

Se encuentra en perfecto estado de salud en una clínica porteña. Así lo informó su abogada Karina Bardiani a través de Twitter para aclarar algunos trascendidos sobre la salud del músico.

Ante rumores inexactos, informamos que Charly García, tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT

— Karina Bardiani (@drakgb) July 22, 2015


Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias

— Karina Bardiani (@drakgb) July 22, 2015