lunes, 19 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Vamos a ser competencia directa de Nito y Cherutti"

El empresario se aseguró la presencia de Sabrina Ravelli en "Cocodrilo la revista" y está a la espera de la confirmación de la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda. Su palabra en exclusiva.

Omar Suárez se juntó el pasado jueves por la noche con Sabrina Ravelli y ambos firmaron el contrato para que la morocha se sume a "Cocodrilo la revista" para el próximo verano.
La pieza se presentará en el teatro Olympia de Mar del Plata, sala que luce totalmente renovada y que Suárez posee contrato por 3 años.
"Ya firmó Sabrina Ravelli. Estamos esperando la respuesta de Verónica Ojeda. Están confirmados también Mariana A, Denise Cerrone, Facundo Arrigoni (soñador de Juanita Viale) y la maga e ilusionista Dolly Kent, entre bailarina y acróbatas", le contó el empresario a Primiciasya.com.
"Creo que va a ser una buena temporada para todos. Estamos muy buen con la producción. Es una producción grande, vamos a ser competencia directa de Nito y Cherutti. Ya vendimos 4 mil entradas anticipadas a los gremios así que ya estamos fuertes", agregó.
"Nuestra revista tiene mucho humor y temas de actualidad", cerró el empresario. Las fotos de la firma del contrato de Ravelli con Suárez.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25