lunes, 13 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Sería un orgullo enorme trabajar con mi ídolo y maestro"

Ante la información publicada por este medio en exclusiva, Primiciasya.com dialogó con el protagonista de "Cocodrilo, la revista" quien se refirió a esta posibilidad de formar dupla con Nito Artaza.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Si bien la temporada de verano 2017 aún sigue en curso y falta para su finalización ya hay empresarios pensando en lo que será el próximo verano en la costa atlántica.

Según los datos que maneja en exclusiva este medio, ya se tiró sobre la mesa una idea para armar una gran revista en el verano 2018.

La misma estaría encabezada por Nito Artaza y Omar Suárez y también contaría en el elenco con Mónica Farro, Denis Cerrone y Gladys Florimonte.

Si bien esta es una idea ya figura en un borrador, el empresario Marcelo González quiere aprovechar la experiencia de Nito sobre el escenario y el gran momento de Suárez con su "Cocodrilo, la revista" en La Feliz.

Además, se está pensando también en sumar una figura de nivel internacional al elenco. La sala apuntada para este proyecto sería el Tronador de Mar del Plata, una de las salas con más capacidad de la ciudad. (Ver nota)

Primiciasya.com se contactó con Suárez quien se mostró sorprendido por la información publicada por este medio: "Recién me entero. Sería un orgullo enorme trabajar con mi ídolo y maestro. Compartir escenario con él, con MIlone, Farro, Florimonte... Seguramente sería una gran revista. Nosotros sumaríamos nuestra popularidad y el talento de Denise y ellos obviamente la trayectoria y la experiencia".


"Esto me sorprende. Igualmente yo tengo mi teatro Olympia por cinco años más. Estamos muy cómodos y ya pensando en la temporada 2018".