miércoles, 14 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez saca pecho: "Estamos mejor que el año pasado"

El empresario y protagonista de "Un Coco loca en Mar del Plata" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la guerra de boleterías en la costa atlántica.

Omar Suárez, empresario y protagonista de "Un Coco loca en Mar del Plata" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la guerra de boleterías en La Feliz.
"Nosotros estamos mejor que el año pasado, sorprendidos con la respuesta de la gente. Tuvimos localidades agotados, vamos con precios cuidados, como digo yo, para la gente. Vamos muy bien, tenemos un trabajo previo de volanteo sobre Rivadavia. De 19 a 23 estamos en la calle recorriendo las calles y volanteando, a la noche se ve el resultado", destacó Suárez.
"Gracias a la exposición mediática que tuve estos últimos dos años en los programas, la gente gracias a eso te reconoce", destacó Omar.
Sobre la venta de entradas, aseguró: "Stravaganza, Suar, Fátima, Nito, todos esos andan muy bien y con otros precios diferentes a los nuestros".
Y sobre su revista, sacó pecho: "Superó las expectativas nuestras. En cuanto a revista somos la más convocante. Nos aplauden de pie todos los días. No estamos en el ranking de los grandes pero damos pelea". 
Y remató con un palito a la competencia: "A Mariquena, si bien tiene un espectáculo muy bueno, no le dan los números".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25