jueves, 05 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Omar Suárez: "Hicimos un elenco de gente muy talentosa, Cocodrilo ya es un clásico"

El empresario y protagonista de "Cocodrilo, la revista" habló con este medio sobre las primeras cifras que difundió AADET.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

AADET emitió los primeros números oficiales de la temporada correspondientes a la ciudad de Mar del Plata de la semana del 26-12-16 al 1-1-17.

En ese período, por orden de recaudación, Lizy Tagliani resultó primera con su espectáculo "Liberate" en el Teatro América. Segundo quedó "Casa Valentina", tercero "Bajo terapia" y cuarto Omar Suárez con "Cocodrilo, la revista".

Semana del 26-12-16 al 1-1-17

1- Lizy Tagliani - "Liberate" (Teatro América) con 3 funciones
2- "Casa Valentina" (Teatro Atlas) con 3 funciones
3- "Bajo terapia" (Teatro Atlas) con 2 funciones
4- "Cocodrilo, la revista" (Teatro Olympia) con 4 funciones

En este marco, Omar Suárez dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró contento luego de que se conocieran los primeros números en La Feliz.

"Estamos todos muy contentos. Mas allá de estar en el cuarto lugar, es un orgullo enorme. La revista de Cocodrilo en cuatro años que está en cartel está instalada como uno de los espectáculos clásicos de Mar del Plata. Estamos muy felices y con ganas de seguir trabajando. Gracias a la gente llegamos donde llegamos", expresó el empresario.

Y destacó de sus compañeros: "Armamos un elenco con mucho talento joven, gente muy nueva. El debut en teatro de un acróbata, una bailarina cubana, una marplatense de excelencia. Denis Cerrone que armó lo musical y una artística increíble. Tenemos un vestuario de lujo que empezamos a preparar en marzo del año pasado... En el escenario hacemos un humor que a la gente le gusta muchísimo y se van aplaudiendo de pie".


"Nosotros apostamos en serio a Mar del Plata. Tenemos a la vedette más importante, Mónica Farro, la querían tener todos y nosotros apostamos a ella y la trajimos, corta tickets y la gente la sigue. Hicimos un elenco de gente muy talentosa. alejados de los escándalos. Estamos ocupado en el trabajo y queremos hacer una competencia sana, tenemos al lado a Carmen y a Santiago que son espejo, ídolos".