jueves, 26 de marzo de 2015
Guerra en el entorno Maradona

Ojeda, sexy, contraataca: “Si Dalma me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara”

Verónica Ojeda se refirió a varios tuits que escribió Dalma Maradona en los últimos días. Se mostró desafiante y ahora habrá que esperar una nueva respuesta… ¿O se terminó acá?

Dalma Maradona, en los últimos días, publicó agudos tuits sobre Verónica Ojeda.  Respondió a polémicas descripciones de una seguidora: "Diego no quería más hijos, lo tuvo al inocente a propósito, para esto, para ser la madre de, como tener un título", argumentó una usuaria, y Dalma respondió sin rodeos "¡Triste pero real!".
La actriz continúo escribiendo en Twitter cuando, desde otra cuenta de la red del pajarito, aseguraron que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego. Dalma se subió a la ola y contradijo: "¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!".
Por último, se refirió al status de famosa de Verónica: "¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no la banca nadie. ¡Va buscando estrategias!".
A raíz de esto, la rubia, exmujer del astro futbolístico, respondió al aire de “Informadísimos”, el ciclo de Magazine: “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo”. ¡Terrible! ¿Hasta cuándo seguirá el enojo entre las hijas de Diego y Verónica?
Estos dichos llegan junto a las fotos sexy que realizó para la revista Gente, donde también habló del Bailando 2015: “Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".
Para cerrar, se refirió a Marcelo Tinelli, con elogios: “Es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible”.