Primicias
Felicidad

¡Oh mamá! Pablito Ruiz se puso de novio

En medio de un evento organizado por el cantante, se reveló la identidad de la flamante pareja del músico. Conocelo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 18 may 2015, 15:30
0016648352.jpg
 Embed      

El cantante festejó sus 39 años (algo tarde: cumplió el 4 de septiembre) en la coqueta galería de arte Braque, invitado por la dueña Ana María Papaleo. Ruiz estuvo con amigos, su mamá y su tía, pero todas las miradas se las llevó su nuevo y apuesto amor: Lucas, de 25 años.

Unas 80 personas acompañaron al artista en la fiesta, entre las que además se vio al relacionista público Fernando Maldonado, la vedette Cecilia Oviedo y muchos más. La fiesta duró hasta las 4 de la mañana del domingo y nadie se fue del lugar con hambre o sed.

Luego de un momento de gloria cuando era casi un adolescente, el ex “Pablito” probó suerte unos años en México. Ya de regreso, pasó por la pista de Marcelo Tinelli pero hoy por hoy alterna su vocación artística con un emprendimiento familiar: un local de ropa que atiende junto a su hermana, en el que se lo suele ver atendiendo a los clientes.

“A la gente le gusta que yo esté en el local. Se sorprenden, me miran y dicen: ‘Nooo, ¡tenés un local de ropa!’”, señaló Pablo a la revista Paparazzi hace un tiempo.

“Tengo el sueño de tener mi propia línea y diseñar. Así que empiezo por el local y vamos a ir viendo, de a poco, de incorporar algunos diseños propios”, explicó Ruiz.