Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nuevo video de La Mona Jiménez donde le pide a sus fanáticas que le toquen el miembro

Pese al arrepentimiento público, este medio pudo acceder a un nuevo material que compromete al cantante cordobés. Su constante cosificación de la mujer lo deja en evidencia. 
A24.com | []
por [] | 8 jun 2015, 10:25
0016633986.jpg
 Embed      

El jueves 4 de junio, PrimiciasYa.com desató la gran polémica de La Mona Jiménez. Ese día, este medio publicó un video del cantante cordobés donde le besa las lolas a una fanática y luego se deja masturbar por ella. Todo esto se dio sobre el escenario durante el desarrollo de uno de sus shows.

Si bien el video tiene una antigüedad de dos años, la publicación del mismo en el marco de la gran marcha por la violencia de género y los femicidios en nuestro país generó un gran debate en diversos medios de comunicación.

La Mona Jiménez se vio obligado a disculparse y a realizar un comunicado público sobre su situación personal y artística. "No he pasado momentos agradables. Estoy pasando momentos muy críticos y duros para mi carrera, para mis nietos, mis hijas y mi familia. La semana que viene les voy a contestar más preguntas, y les voy a contestar lo que hoy día no les voy a responder. Mi ánimo está por el suelo”, manifestó.

Está claro que Jiménez no obliga a nadie y que las situaciones sobre el escenario se dan casi como un folklore de su cuarteto. Sin embargo, un artista debe tener en claro que la admiración que genera en el público le da un poder por sobre ellos. Debe, siempre, dar el ejemplo desde el escenario. Este hecho es tan repudiable como cuando el grupo Callejeros fomentaba desde el escenario el uso de bengalas como la “frutilla del postre”.

Mientras el cantante sigue esperando que pase el tiempo para hacerse cargo de la situación (tal como expresa en el comunicado) aparece un nuevo video que este medio hace público donde se lo ve a Jiménez bien al borde del escenario y poniéndose en pose para que sus fanáticas, desde el público, manoseen su miembro.

Acá el nuevo video: