Primicias
novedades

Nuevo plazo de restricción perimetral en el caso Barbie Vélez y Federico Bal

El abogado de la hija de Nazarena publicó el documento que certifica la extensión por 120 días de la medida perimetral para que eviten cruzarse.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 09:51
0016403557.jpg

En la mañana del miércoles hubo novedades en la causa Barbie Vélez y Federico Bal. El abogado de la hija de Nazarena publicó el documento que certifica la extensión por 120 días de la medida perimetral para que eviten cruzarse.

La medida fue concedida por el Juzgado de Familia Número 6. Gabriel Iezzi, abogado en la parte penal de la joven, publicó el documento.

Cabe recordar que en las últimas horas Barbie salió a aclarar que nuca estuvo embarazada de su ex tal como contó Florencia de la V.

"No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada", aclaró Barbie.

Cabe recordar que en la causa Federico está imputado por lesiones agravadas por el vínculo.

A nuestro pedido y por 120 días fue dispuesta una nueva restricción perimetral @barvelez /@BBeccar / Juzg Flia 6 SI pic.twitter.com/Ufr78gzh7Y

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) July 6, 2016


Considerandos y parte resolutiva reímplementacion perimetral pedida por esta parte @barvelez @BBeccar pic.twitter.com/7vsTejaufh

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) July 6, 2016