Primicias
Se mudó

Nuevo hogar para Jimena Barón y su hijo Morrison tras la separación de Daniel Osvaldo

Apoyada por amigos y familiares, la actriz, junto a su pequeño hijo, dejó el martes por la tarde la casona de Nordelta. Todos los detalles.
A24.com | []
por [] | 1 jul 2015, 16:45
0016617358.jpg

Tras su separación del ex jugador de Boca, Daniel Osvaldo, Jimena Barón dejó la casa que ocupaba en Nordelta, junto al hijo en común de la pareja, Morrison.

La abogada de la actriz, Ana Rosenfeld, confirmó que al jugador se le embargó su sueldo desde mediados de junio. "Ella está enojadísima porque Daniel sigue sin hacerse cargo de los gastos de su hijo", señaló en diálogo con el diario Muy.

La actriz y el delantero ocuparon la propiedad de Tigre a principios de febrero, y firmaron un contrato de alquiler que vencía el 30 de junio. Luego de la separación y el escándalo, Barón decidió resolver el asunto y, finalmente, se mudó.

"Al final, le facilitaron recursos para dejar la casa y mudarse a  otro lugar con el nene. Ella ya está instalada y bien. Era una situación que debía resolver sí o sí, porque de la otra parte continúa el silencio", añadió Rosenfeld.