lunes, 16 de marzo de 2015
Dúo dinámico

Nuevas imágenes del rodaje del film de Peter Alfonso y José María Listorti

En vacaciones de invierno será el estreno de “Socios por accidente 2”, la segunda parte de la película que protagoniza el marido de Paula Chaves y el actor y humorista. 

José Maria Listorti y Pedro Alfonso serán nuevamente “Socios por accidente 2”, la secuela de la obra que se presentó en las vacaciones de invierno 2014.
El rodaje de esta comedia de acción y aventuras para toda la familia comenzó el 2 de marzo y se extenderá hasta el 11 de abril de 2015 en distintas locaciones de nuestro país como Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y por estos días en hermosos escenarios de La Rioja.
El elenco de la película se completa con Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik.
Los directores son nuevamente la dupla compuesta por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz, y la película es producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones.
El estreno del film está previsto para las vacaciones de invierno 2015. Más fotos, acá: