viernes, 15 de mayo de 2015
Tras 22 años de relación

Nueva versión: Valeria Bertuccelli estaría separada de Vicentico

Se dijo que la actriz abandonó la obra que protagonizaba con Ricardo Darín por haberse enamorado del actor. Y este rumor tomaría fuerza luego de conocerse que se habría alejado del músico. Los detalles.

La historia es realmente impactante. Fue una revelación que pocos parecían saber. La noticia hizo un terrible eco en el mundo del espectáculo porque la principal involucrada está en pareja desde hace muchos años.
Hace unos días, un medio periodístico afirmó que Valeria Bertuccelli atraviesa un verdadero drama porque "se enganchó" con su ex compañero de elenco en "Escenas de la vida conyugal", Ricardo Darín.
En junio de 2013, luego de haber sido pareja en varios films, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli estrenaron el espectáculo teatral bajo la dirección de Norma Aleandro. Lo cierto es que, a pesar del éxito de la obra y de la conexión entre los protagonistas, un buen día la actriz decidió abandonar a Darín. Su lugar lo ocupó Érica Rivas.
Un amigo muy cercano a la actriz confió que la mujer de Vicentico creía estar enamorada. Pero no de su rol como actriz de la obra, sino que sentía una irresistible atracción por su compañero de escena. “Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín”, contó la fuente.
En una entrevista para “Perros de la Calle”, por radio Metro 95.1, el protagonista de “El secreto de sus ojos” habló del tema y no le cayó muy simpática la información brindada por los colegas.
Y en las últimas horas, se agregó otra versión: Bertuccelli estaría separada de Vicentico, el reconocido músico y exlíder de Los Fabulosos Cadillacs. ¿Tomará fuerza este rumor con el correr de los días? ¿O será un trascendido periodístico más?