Primicias
¡No pega una!

Nueva polémica: se pedirá una pericia psiquiátrica a Diego Maradona

El ex futbolista acaba de recibir un reclamo de Alejandro Mancuso por 80 millones de pesos, o sea, la misma cifra que le viene reclamando a su ex, Claudia Villafañe, tras la ya pública auditoría.
A24.com | []
por [] | 24 jul 2015, 12:09
0016600829.jpg

En el marco del conflicto que Diego Maradona sostiene con su ex esposa, Claudia Villafañe, por un supuesto faltante de dinero en sus cuentas, al ex entrenador de la selección argentina se le ha sumado una nueva acusación.

Alejandro Mancuso, ex ayudante de campo del "Diez", le inició una contrademanda por calumnias e injurias y, en ese marco, le reclama cerca de 80 millones de pesos. Además, el ex futbolista solicitará que a Maradona se le practique una pericia psiquiátrica.

En 2013, Mancuso fue acusado de estafa por su ex amigo. Maradona planteó que su ex ayudante de campo falsificó su firma en un contrato con una empresa de videojuegos de China. El ex jugador de Ferro, Vélez y Boca, entre otros, respondió con una contrademanda.

"Presentamos hace un mes una denuncia en AFIP contra Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia", explicó Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Mancuso, al diario MUY.

El letrado anticipó que pedirán que se investigue al hoy embajador deportivo de Dubai y a la auditoría que realizó con la empresa KMPG para demostrar que Mancuso "no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China". "Ahí va a quedar demostrado todo", aseguró.

Sánchez Kalbermatten también precisó que su cliente le reclama 80 millones de pesos a Maradona porque "se encargó de difundir" que a Mancuso lo condenaron en China. "Eso es una infamia, jamás sucedió", recalcó.

"Vamos a presentar un pedido para que (a Maradona) le hagan una pericia psiquiátrica, porque de sus apariciones públicas se desprende que no está bien", adelantó el abogado. (Infobae)