martes, 06 de octubre de 2015
PROBLEMAS

Nueva batalla legal de Andrea del Boca con su ex pareja

La actriz está pasando un difícil momento con su ex pareja y padre de su hija Anna Chiara. Están envueltos en un nuevo litigio en la Justicia. Enterate qué pasó.

Andrea del Boca vive un difícil momento personal y profesional debido a una nueva batalla legal con el padre de su hija Anna Chiara, Ricardo Biasotti, informó el sitio Parte del show.
 
La actriz tenía intenciones de incorporar a la menor a la ficción "Mamá Corazón" que ya comenzó a producir y se vería en Canal 9.
 
Lo cierto es que el papá de Anna Chiara impidió por vía legal que la menor participe de la ficción protagonizada y producida por Del Boca.
 
Biasotti ya dio instrucción a su abogado para que su hija no pueda participar de la ficción.
 
En la historia la menor aparecería como la hija de Del Boca. "Mamá Corazón" lleva 7 programas grabados con todas sus escenas menos las que incluyen a Anna Chiara debido a este inconveniente a resolver. 
 
Habrá que ver si se soluciona este inconveniente y finalmente la menor puede aparecer en la historia o si la actriz deberá buscar a alguien que la reemplace.
 
La relación entre Del Boca y Biasotti siempre fue tensa y ahora vuelven a tener inconvenientes.
Cabe recordar que el último trabajo de Andrea en televisión fue como protagonista de "Esa mujer" junto a Segundo Cernadas, comedia romántica que se emitió en 2013 por La TV Pública y que estuvo poco tiempo al aire.