martes, 08 de marzo de 2016
Exclusivo de primiciasya.com

Novios: Jimena Baron y Daniel Osvaldo intentan reconstruir su pareja

Luego del escándalo de su separación, la actriz y el futbolista estarían pensando en darse una segunda oportunidad. Los detalles en esta nota.  

Cuando todo parecía haber terminado entre ellos, tras los estragos de la escandalosa separación, Jimena Baron y Daniel Osvaldo estarían muy entusiasmados en el intento de reconstruir su pareja.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron a PrimiciasYa.com que el futbolista de Boca y la actriz volvieron a verse para intentar retomar la relación que los unió.
"Si ellos se están viendo desde hace unos días, entre ellos hay un vínculo muy fuerte, se quieren mucho" reveló el hombre cercano al jugador que hoy vive en Puerto Madero quien se atrevió a decir que hoy serian "novios".
"Momo es muy importante en esta relación, el hijo de ellos es fundamental para pensar en que la relación puede volver a ser como era antes" confió la persona que prefiere mantener su nombre en reserva pero augura que la pareja entre Jimena y Daniel vuelva a recomponerse.
Cabe destacar que el sábado, ambos fueron vistos caminando  muy acaramelados en la noche en "Rojo Tango", un espectáculo de tango del hotel Faena, en Puerto Madero. Hubo besos y caricias. Después, al día siguiente, fueron tomadas las fotos de ambos caminando juntos.
La relación entre ellos terminó muy mal en 2015 y hasta con abogados en el medio.
Ahora parece que el panorama cambió y la pareja está a pasos de recomponer su relación. Ojalá así sea.