viernes, 23 de junio de 2017
¡mirá vos!

¡Noticia bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña!

La actriz dio a entender la feliz noticia a través de una foto que compartió en las redes sociales. Mirá!

La China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que lo suyo es mucho más que un affaire tras bambalinas. Pasado el escándalo de la palta y la manta de Nepal, son una pareja sólida y ya formaron una familia.

En enero pasado, en una entrevista íntima a revista "Cosas", la China ya hablaba sobre la convivencia: "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño", decía.

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, la China Suárez utilizó una imagen para comunicar, lo que en principio, todo el mundo entendió como el inminente casamiento de la rubia con Benjamín Vicuña. La actriz se mostró con lo que sería un anillo de compromiso y revolucionó las redes sociales.

Luego de que la imagen cobrara amplia difusión, la periodista Pilar Smith aseguró vía Twitter, que la pareja se casará el próximo verano.

Embed

Seguimos! @chinabyantolin

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Embed
Embed