jueves, 27 de agosto de 2015
SUEÑO CUMPLIDO

Norman Briski ingresó al Guinness por ser padre a los 77: conocé a su joven pareja

El actor y su mujer Eliana Wasserman, con quien tiene 40 años de diferencia, recibieron a las niñas Fidelina y Galatea que pesaron 1, 5 kg. Una historia increíble que ya es récord mundial.

El caso de Norman Briski llegó a los record guinnes. El actor se convirtió en padre a los 77años con el nacimiento Fidelina y Galatea.
El talentoso actor y su mujer Eliana Wasserman, ex admiradora de él, recibieron a las niñas que pesaron 1, 5 kg cada una.
Briski se convirtió en papá de gemelas a los 77 años y marcó un precedente inédito.
Briski, que ya tiene un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y un nieto de 16, ingresó al libro Guinness de los récords por ser padre de gemelas a los 77.
“Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había contado el artista tiempo atrás.
Briski está viviendo un momento muy especial en su vida a los 77 años y cumplió su sueño de volver a ser papá. Un caso que seguramente dará vuelta al mundo.