Primicias
Primicias

Norma Pons: el cuerpo fue retirado de su departamento

Hace instantes el cuerpo de la actriz Norma Pons fue traslado para ser velado a partir de las 18 horas en Córdoba y Thames. Video.
29 abr 2014, 15:33
0016812813.jpg
 Embed      

Norma Pons falleció esta tarde, a los 70 años, presumiblemente de un ataque cardíaco. Según las informaciones, la actriz fue encontrada este mediodía por su hermana Mimí, minutos antes de salir a ensayar para el “Bailando”.

Según contó Pablo Layús en “Intrusos”, su hermana la encontró fallecida, y al parecer no había rastros de violencia en el departamento ni en el cuerpo de la actriz.

Mimí la pasó a buscar por su domicilio, enterada que su hermana estaba llegando tarde al ensayo para el “Bailando”. Al ingresar a su departamento, encontró el cuerpo que primero creyó estaba desvanecido, y al no lograr recomponerla, llamó una ambulancia.

Hace instantes, el cuerpo de la actriz fue retirado de su domicilio para ser velado desde las 18 en Casa Zuccotti (Córdoba y Thames). En la puerta de su casa se encontraban diversos medios y vecinos quienes despidieron a Norma Pons con un gran aplauso.