jueves, 11 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Marzol y su incorporación a "Bien argentino": "Era lo que más deseaba hacer en teatro"

La modelo y actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su ingreso al elenco. "Quería formar parte de ese proyecto", contó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Noelia Marzol dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y manifestó sus sensaciones al sumarse al elenco de "Bien argentino", obra que se presentó en el verano en Carlos Paz.

"La propuesta me llegó hace 15 días que necesitaban una figura femenina porque Adabel (Guerrero) no iba a poder estar en esta fecha. Lo recibí con mucha felicidad. En el verano hacía temporada con Los Corruptelli en Carlos Paz y este año varios elencos decidieron hacer funciones especiales y fue a una función de Bien argentino", expresó la rubia.

"Me fui súper emocionada porque hay gente con muchísimo talento y profesional, con muy buena energía. Me fui de la función con la idea mental de hacer fuerza para formar parte de ese proyecto en algún momento", añadió Noelia.


"Cuando me llamó Ángel (director de la obra) imaginate lo que fue. Era lo que más deseaba hacer en teatro. Ya tuvimos varios ensayos. Hoy partimos para Córdoba, no hay mucho tiempo, metimos horas intensivas de ensayo. Todos me recibieron con muy buena onda. Eso ayuda porque siendo uno nuevo en el grupo conformado que te reciban con tanto cariño, estoy súper agradecida con todos".