Primicias
¿lo extrañará?

Noelia Marzol: “Gasalla me pide los chismes del Bailando”

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz y participante del Bailando habló reveló que el genial artista le dio consejos útiles para permanecer en el certamen.
A24.com | []
por [] | 20 may 2015, 18:53
0016646155.jpg

“Gasalla me pide que le cuente los chismes del Bailando. Aparte me da letra, me está pasando los tips de cómo tratar al jurado adecuadamente. Él estuvo trabajando en Ideas y su teoría se basa en que uno tiene armarse algún personaje”, contó la modelo y bailarina, en diálogo con La Once Diez/Radio, en una entrevista con Moskita Muerta.

Luego, destacó los consejos que le brindó el artista: "Conoce mucho a todos los integrantes del jurado, por lo que recomendó mantenerse en el personaje y ser moderado en las respuestas: “Me dijo que trate de no salir de esa línea de pensamiento, tener algo armado, algo pensado, algo para mostrar, tratar de calmarse y pensar antes de responder”.

Además, se refirió a los rumores de un romance con el productor de ShowMatch Federico Hoppe, difundidos por el propio Antonio Gasalla y que ella desmintió: “Salimos del teatro y Antonio dijo lo que dijo. Una señora se me acercó y me dijo si era verdad. Le dije que no, que de hecho estoy con otra persona, pero para las señoras que van a ver a Antonio decirles que está equivocado es como decirles que Dios no existe”.