Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Marzol: "Es increíble, tocás el suelo y querés volver a subir"

La modelo y actriz dialogó con este medio sobre su caída libre desde tres mil metros: "Tuve más miedo antes de subirme a la avioneta que una vez arriba", relató.
15 feb 2017, 17:30
0019642204.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Noelia Marzol está transitando su primera temporada en Villa Carlos Paz y no para de disfrutar y conocer nuevos lugares de Còrdoba.

Este verano no sólo se animó a andar en un auto de rally en la costanera cordobesa, hace semanalmente su deporte preferido wakewoord, anduvo en moto de agua en el lago San Roque, subió a la cruz y hasta fue a una carrera de burros en Mina Clavero, donde preparó coreografías, sino que también se animó a tirarse de paracaídas.

En su Instagram, la rubia publicó un video de lo que fue el momento lleno de adrenalina.

 Embed      


#panicattack no puedo dejar de pensar en este momento!!! Dios!! Con que necesidad me llevan a pasear de esta manera! #inho #lcdtm

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el



En charla con este portal, la bailarina y actriz reveló más detalles del episodio extremo: "Me gusta hacer deportes extremos, tenia la idea hace un montón de tiempo, se dio la oportunidad porque conocí a un amigo. Me arrepentí un segundo antes de subirme a la avioneta".



"Es increíble, pensé que de algo me iba a morir y qué mejor que morir de algo que me gusta, ja. Lo re disfruté, pensé que era la única vez, pero tocás el piso y querés volver a subir".


La blonda agregó: "El instructor me quemó la cabeza, si fuera arriesgado me dijo que no se tiraría conmigo. Son 25 segundos de caída libre y después 7 minutos en paracaídas. Hay diferentes alturas y esta era más arriba de la capa de las nubes".

Noelia contó que le gustan los deportes extremos para disfrutar más de la temporada teatral: "Wakeboard es como un entrenamiento, prefiero hacer deporte. Estuve haciendo de todo, hacer temporada es duro, mucha concentración y funciones. Está bueno abstraerte".

Para completar, se refirió a su presente profesional en las sierras cordobesas. "Estamos quintos en el puesto, por más que sea una temporada floja. Dijeron que fue más reducido el público. La pasé muy bien este verano", completó Marzol, feliz luego de su debut teatral en "Los Corruptelli".

     

 

Se habló de