martes, 20 de enero de 2015
Entrevista exclusiva

Noelia Marzol: “En Infama puedo ser yo misma y decir lo que pienso”

La nueva panelista del ciclo que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com. Videoentrevista.

Noelia Marzol tuvo un giro rotundo en su carrera, y fue elegida por el mismísimo Antonio Gasalla para componer nada menos que a su hija, Sofía Bertotti, en la segunda parte de Más respeto que soy tu madre que se estrenó el pasado viernes en el teatro El Nacional.
“Lo viví con mucho nervios pero también con entusiasmo y ganas de hacerlo, de alguna manera de sacarlo de encima, pero muy feliz. Trabajar con Antonio la verdad es un lijo que me estoy dando. Es un excelente profesor, es una de las personas más respetadas en el rubro. Mucho respeto también con todo el elenco me acompaña que son uno más grandioso que otro, yo estoy arrancando en esta carrera y escucho mucho sus opiniones”, manifestó la actriz y modelo en diálogo con PrimiciasYa.com.
El actor y director la vio en La Nave de Marley, y su carisma y encanto fueron lo que buscaba para el papel: “No sé porque me eligió Antonio, estamos viendo (risas). Me vio con Marley y le debe haber gustado mi impronta o mi actitud con Marley en su programa”, dijo Noelia.
“Por suerte vino Marley a verme, se vino especialmente desde Pinamar, estoy muy contenta y se lo agradezco de corazón, sino fuera por él yo no estaría acá”, destacó.
Por otra parte, se refirió a su rol como panelista en Infama, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América: “Me re divierto en Infama y puedo ser yo misma y decir lo que pienso. Nos divertimos mucho así que ese grupo es muy lindo también. Con Rodrigo nos divertimos haciendo explosiones y las bombas, es un año al menos en lo laboral muy bueno”.
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com