miércoles, 07 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Noelia Marzol: "Con Cubero hablamos a raíz del rumor, pero fue un gesto de caballerosidad"

La modelo dialogó con PrimiciasYa.com sobre las versiones que la unen con el Poroto Cubero. "No hubo invitación, charlamos por teléfono", comentó Noelia.

Anoche, en el marco de su debut en ShowMatch y luego de los rumores que la vincularon a Fabián Cubero tras la separación del futbolista de Nicole Neumann, Noelia Marzol admitió que se habla con el jugador de Vélez y explicó por qué se entabló un diálogo entre ella y el deportista.

"A razón de todo esto empezamos una comunicación. Justo me estaba poniendo a salir con alguien el pibe desapreció por todo este rumor. Hace como dos días que no me atiende el teléfono directamente", comentó.

Embed

PrimiciasYa mantuvo una conversación con Noelia, quien relató: "En realidad hablamos a raíz del rumor, básicamente porque ninguno de los dos entendía muy bien de dónde había surgido, ya que solo nos hemos cruzado en algún programa".

"La conversación fue telefónica finalmente porque desconfiábamos ambos si hablábamos con la persona adecuada. Solo fue un gesto de caballerosidad en el que comentamos únicamente eso".

Para cerrar, la también integrante del programa "Qué Mañana!" (Canal 9), comentó que no está soltera: "Yo salgo con un chico de Córdoba hace muy poquito así que está bastante concentrado en esa persona en realidad. Con Cubero no hubo invitación para salir".