miércoles, 17 de febrero de 2016
¿y los sueños?

"No voy al Bailando al menos que me pongan un montón de plata”

Confirmada la presencia de Ernestina Pais para el próximo certamen, su hermana Federica salió a hacer picantes declaraciones y aclaró que no bailaría con ella salvo que aparezca una linda suma de dinero.

Ante la novedad de que Ernestina Pais será parte del "Bailando 2016", su hermana Federica aseguró que no va a ir al piso “ni loca” a acompañarla. “No, dejame de joder. ¿Qué voy a ir a hacer?”, subrayó.
Además, dijo que “ni a palos” bailaría “salsa de a tres” junto a su hermana. Aunque aclaró: “Al menos que me pongan un montón de plata”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, contó: “Mi madre es bailarina clásica de toda la vida y estuvo en el San Martín como bailarina contamporánea”.
Inmediatamente, Federica se mostró preocupada: “Yo te juro que mi mamá es capaz de ir a bailar con Ernestina. Ay, Dios, va a estar mamá y yo me muero. Me acabo de preocupar”.
A la vez, explicó que ella no iría a ver a su hermana, entre otros motivos, porque acostumbra acostarse temprano: “Yo miro televisión, me encanta. Adoro Intrusos, adoro Infama, pero a la noche yo me duermo muy temprano".
"En una época me empecé a acostar un poco más tarde y descubrí a Tinelli como conductor cuando ya era un éxito hace 20 años. Yo me quedo dormida, esa es la realidad”, finalizó.