martes, 15 de septiembre de 2015
LOS NÚMEROS MANDAN

No va más: Se acelearon los tiempos y "Entre caníbales" llega al final

Este martes por la noche Telefe emitirá el último capítulo de la historia protagonizada por Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel y Natalia Oreiro. Los números de rating no acompañaron como se esperaba.

Este martes por la noche Telefe presenta el capítulo final de “Entre caníbales”, ficción que no tuvo el nivel de repercusión esperado en cuanto a los promedios de rating y por eso el canal aceleró su final en la pantalla, ya cada vez con menos minutos al aire.
Llega a su fin la historia de amor y venganza protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña con guiones y dirección de Juan José Campanella.
La serie representó para la tevé una propuesta de calidad cinematográfica y excelencia en cada uno de los rubros: Suspenso, drama, acción, una realista pintura de la política acompañado de interpretaciones magistrales y perfección visual marcaron cada uno de los 60 episodios de esta atrapante ficción de nivel internacional.   
El capítulo final promete intriga y mucha adrenalina pero también amor, ternura y desenlaces insospechados. Valmora (Joaquín Furriel) decide sumarse al plan de Ariana (Natalia Oreiro) y Lessin (Mario Alarcón) para exponer a Agustín (Benjamín Vicuña) como violador ante las cámaras.
Sin embargo, Ariana sabe que esto implicaría que su hijo se entere por televisión de la verdad sobre su pasado. Decide adelantarse a los hechos y junta coraje para enfrentar a Diego (Gabriel Gallicchio), confesarle su identidad, y develarle quién es su verdadero padre. 
Paralelamente, Agustín graba su primer spot publicitario, intentando que no se note que la situación se le está yendo de las manos. Como parte del plan, Lessin lo amenaza con la información que tiene sobre su pasado y le ofrece negociar para salir impune. Agustín desconfía y decide tenderle una trampa para terminar con sus problemas de una vez por todas. 
“Entre Caníbales” contó con las actuaciones de Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo y Candela Redin, entre otros.