martes, 24 de marzo de 2015
Fernando Dente:

“No somos una generación tontita que mira Facebook y Twitter”

El actor confirmó su participación en el Bailando por un sueño y se refirió a sus expectativas con respecto a su desempeño en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

El actor, cantante y bailarín, Fernando Dente, luego de confirmar que participará en el Bailando como pareja de Lourdes Sánchez, consideró que “en un show como este me puedo mostrar de muchas maneras, cantando, actuando, Bailando, esas cosas solo pueden pasar en un lugar así, un big show”. También, admitió que “me encantaría cantar con Nacha, soy muy fan de ella”.
En comunicación con el programa de Moskita Muerta (La Once Diez), habló de sus expectativas con respecto a su participación en el certamen de ShowMatch y afirmó que “con Lourdes nos llevamos muy bien y el coach que nos tocó es el mejor, no puedo decir quién es, pero ya trabajó conmigo y en el Bailando ya estuvo con dos grandes figuras”.
En referencia al jurado aseguró que “me fascina que esas personas me juzguen, creo que lo más importante va a ser poder aportar lo mío en ShowMatch”, y agregó que “para mí el Bailando significa poder hacer lo que más me gusta en el programa más visto de la televisión”. “No me veo cuestionando lo que ellos me digan, jamás me permitiría decir ‘ensayé poquito’, mi idea es hacer las cosas bien”, continuó.
Al ser consultado sobre si teme no satisfacer al jurado en las previas, que también son evaluadas, expresó que “las previas no me asustan, lo vivo con mucha naturalidad”. “En los bailes más sexuales apelaré al actor”, señaló. Y confesó que “lo que me da mucho miedo es el aquadance, temo que Lourdes se me resbale o algo así”. 
Acerca de su opinión sobre el Bailando manifestó que lo considera “un espacio donde los límites de la creatividad no existen”, y opinó que eso propicia que siempre surjan “nuevas oportunidades”.  Con respecto a esto sostuvo que “tiene que ver mucho más conmigo que ‘Tu Cara Me Suena’”. “Los realitys así me resultan lo más nutritivo en la televisión, más que, por ejemplo, una tira”, sostuvo.
Por último, con respecto al rol que desempeñará en “Bailando Por un Sueño”,  manifestó que “de alguna manera llevaré la bandera de la juventud, para demostrar que no somos una generación tontita que mira Facebook y Twitter”. Y explicó que “yo le digo a Lourdes que en cierta forma pasamos a ser líderes de opinión en lo joven”.