martes, 13 de octubre de 2015
FUERTE ATAQUE 2.0

¡No se calma! Rocío Oliva sigue apuntándole a Marina Calabró

La novia de Diego Maradona retuiteó varios mensajes en Twitter en donde atacaban a la panelista de "Intrusos". La polémica sigue más caliente que nunca.

La guerrra entre Rocío Oliva y Marina Calabró está instalada. Capaz era impensada hace unos días pero todo nació luego de la que novia de Diego Maradona trató a la panelista de "Intrusos" de "bailantera".
"No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos. En lo personal lejos de agraviarme, me dignifica y me solidarizo con la movida tropical", disparó Marina al respecto de las declaraciones de Oliva.
"No creí tener vida para ver a Rocío Oliva como autoridad en el mundo de la moda. Quizás le viene a quitar el lugar a Fabián Medina Flores en la Jaula de la Moda", agregó la periodista.
Lo cierto es que en las redes sociales, Oliva fue retuiteando los mensajes de sus seguidores que defenestraban a Calabró. Le dedicó mucho tiempo y hasta se conoció el video por el que Rocío trató de bailantera a Marina.
Tiene que ver con una participación que hizo la periodista junto a su hermana Iliana en un video de "Macaferri & Asociados" de 2013, banda musical de Pablo Granados.