jueves, 03 de septiembre de 2015
¿Quién dijo?:

"No me importa mi imagen, en 40 años no hice dieta ni ejercicio"

Esta bella actriz habló de su envidiable figura y admitió ser relajada en cuanto al cuidado de su imagen. Fotos.

"Nunca hice dieta ni fui al gimnasio", dijo Isabel Macedo, quien habló con Paparazzi de su espectacular figura.
La actriz cumplió 40 años y se animó a posar por primera vez en ropa interior. Sin embargo, ella aseguró que no hace nada para cuidar su cuerpo. "No hice ejercicio ni dieta en 40 años. Tengo buena genética, la de mi papito. No me importa mucho mi imagen, soy relajada con eso", expresó.
"Me gusta estar bien alimentada, sentirme sana. Para mí, lo físico no tiene ninguna importancia", agregó la morocha.

"Cuenta mucho más cómo hablás, cómo te movés, eso dice más sobre quién sos. Además, si algo físico no te gusta, se puede arreglar, sobre todo si se trata de alguien que tiene problemas. Lo importante es cómo te sentís, pasa por estar contento con la vida que tenés. Creo que hay que cuidar la salud, no sólo lo que comés, sino de quiénes te rodeás. Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila y alegre. La opinión de los demás me da lo mismo", señaló Macedo.
También se refirió con su apasionado romance con el polista Martín Tassara, un hombre 14 años menor que ella: "Cuando me miro, digo 'está bien, Isabel'. Por lo único que volvería a los treinta y pico es para tener a mi papá, pero eso no se puede. Hoy mi novio es el hombre más importante de mi vida. Estoy re enamorada pero no sé proyectar, vivo el hoy", indicó.