domingo, 26 de julio de 2015
Mirtha Legrand:

“No me arrepiento de nada de lo que he dicho, han sido muy crueles conmigo”

La diva se refirió a sus polémicas declaraciones sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Luego de que Mirtha Legrand  se refiriera al actual Gobierno como "una Dictadura" y de que se desatara una gran polémica en torno a sus dichos, la diva habló al respecto y aclaró por qué no se arrepiente de sus declaraciones.
"Pasé por muchos estados de ánimo", dijo en su programa del sábado por la noche cuando Any Ventura le preguntó cómo se había sentido: "Estuve angustiada, tranquila, pero siempre segura de lo que dije, no la pasé muy bien".
"¿Mirtha, no creés que un poquito te equivocaste... Que lo que dijiste no ayuda a superar 'la brecha'?", preguntó la periodista, a lo que Mirtha contestó: "Esta semana, pasé por muchos estados de ánimo, momentos de angustia, momentos de tranquilidad, otros en los que estaba segura de lo que había dicho. No la pasé demasiado bien... No me equivoqué, dije lo que sentía", aseveró.
"Yo no busco nada detrás de esto; me gusta la Política pero no me gusta ejercerla. Creo que ayudé a que mucha gente se manifieste y que diga lo que piense, gente que por ahí no tiene medios para manifestarse", finalizó Mirtha.