viernes, 09 de enero de 2015
Menos mal...

No le pondrán el nombre "Vicky" al Cucú de Carlos Paz

La vedette confirmó que no asistirá al evento donde un grupo de periodistas iban a ponerle una placa al emblemático reloj de la villa serrana. El comunicado.

Comunicado completo de la prensa de Victoria Xipolitakis:
Comunicado Viky Xipolitakis: No asistiré mañana a lo del cucú porque lejos está de mi que piensen que puedo faltarle el respeto a algo tan emblemático aquí en la villa. La propuesta me llegó de periodistas que querian agasajarme con la plaquita en homenaje al aporte que hago en la temporada, "la Cucusa seria bautizada con el nombre de Viky" De todas maneras agradezco el gesto y estoy feliz de mi estadia en la Villa!!! GRACIAS A TODOS por su atención. Mil besossss Viky.
El motivo del comunicado de prensa de Victoria Xipolitakis tiene que ver con la movida que llevó a cabo un grupo de periodistas en Villa Carlos Paz para ponerle una placa al CuCu con el nombre "Vicky". 
Por supuesto, esto generó un revuelo en el municipio ya que se consideró una falta de respeto. Enterada de esto, Xipolitakis optó por no prenderse en el juego. 
Cabe destacar que Victoria no se encuentra haciendo temporada en la villa y que simplemente está allí junto a Moria Casán que encabeza Priscila.