lunes, 06 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

No hay fecha confirmada para el regreso de Luisana Lopilato y su hijo Noah a la Argentina

En las últimas horas se dijo que la actriz regresaría al país para completar la filmación de la película "Los que aman odian" en el mes de marzo, pero aún no hay fecha prevista.

Hace tres meses le daban la noticia más difícil a Luisana Lopilato y a Michael Bublé: su hijo Noah, de solo 3 años, tenía cáncer de hígado. A partir de ese día, los padres dejaron todos sus compromisos laborales y se dedicaron de lleno a su hijo.

Daniela, hermana de la actriz, afirmó el viernes que "Noah se está recuperando, estamos muy contentos de que sea así. No hay más cáncer".

Luego Luisana y Michael publicaron un comunicado en el que afirmaban que su hijo está evolucionando favorablemente y que los médicos son muy optimistas de cada al futuro.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor".

Y en las últimas horas, se dijo que la actriz regresaría al país para completar la filmación de la película "Los que aman odian" en el mes de marzo, pero PrimiciasYa.com se comunicó con el representante de Lopilato, Javier Furgang, y señaló que aún no hay fecha prevista.

"Todavía no pudimos hablar nada del tema con Luisana. En algún momento va a volver a filmar, pero todavía no hay fecha confirmada. Es todo muy reciente", indicó Furgang.