Primicias
SUSTO

No encuentra paz: Se accidentó Cinthia Fernández

La modelo protagonizó un accidente vial y minutos después aclaró que se encuentra bien de salud. "Mi auto destrozado pero estoy bien", expresó en las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 7 may 2015, 09:59
0016656629.jpg

Cinthia Fernández no está ligando en cuanto a los accidentes en los ensayos para el "Bailando", que ya tuvo algunos, y ahora protagonizó uno vial.

La modelo y novia de Matías Defederico contó en Twitter que se encuentra bien luego de lo que ocurrió y sostuvo que su auto quedó destrozado.

Estoy bien a los q me preguntaron por el choque fue muy fuerte! Pero estoy bien gracias por tanto amor ! Mi auto destrozado pero estoy bien

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 7, 2015


E iba solo

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) May 7, 2015


La morocha viene de pasar unas semanas complicadas luego del escándalo que se generó en la familia de su pareja. Fernández salió a criticar con fuerza a su suegra.

Según relató Cinthia el choque fue muy fuerte pero afortunadamente no pasó nada grave más allá del daño material en su vehículo.

Hace unos días también casi protagoniza una caída al piso en uno de los ensayos para el "Bailando". Fue cuando practicaba un truco con su bailarín, Gabo Usandivaras. Por suerte todo se trató de un blooper y no pasó nada serio.