Primicias
Primicias

¡No aprende más!: ¿con qué futbolista está saliendo Magalí Mora?

A la morocha no le importó el escándalo que vivió con el futbolista Román Martínez y se puso de novia con otro futbolista. Se la vinculó con Manuel Lanzini, el 10 de River, pero no es él…
1 ago 2014, 14:02
 Embed      

Luego de que salieron unas fotos íntimas a la luz, Magalí Mora contó detalles del romance que mantuvo con el futbolista de Estudiantes de La Plata, Román Martínez.

Esto generó un gran escándalo ya que el exfutbolista de Tigre se encuentra casado y a punto de formar una familia.

Hace un mes, Primiciasya.com se comunicó con la modelo, quien prefirió no referirse más al tema ya que todo seguirá en el ámbito de la Justicia.

No conforme con esta mala experiencia con un futbolista, la morocha ahora está de novia con otro jugador de fútbol: se llama Nicolás Minutella, supo jugar en All Boys y ahora juega en Italia, en la Fiorentina.

Lo más llamativo de este joven de 19 años es que antes fue el novio de Rocío Gancedo, así que, aparentemente, tiene un gusto preferencial por las modelos.

Hace unos meses, este portal había informado acerca del encuentro en un boliche de Palermo entre Mora y Manuel Lanzini, el enganche de River. Se ve que la relación no prosperó y Magalí encontró el amor en brazos de otro joven deportista.

“Salimos hace un mes y medio, nos conocimos por Facebook, pero no recuerdo quién buscó a quién”, manifestó la modelo a Teleshow. Y acerca de la distancia, agregó: “Hablamos todo el tiempo, no sé si en un futuro viajaré yo para allá, pero así estamos bien. Es una gran persona”.