miércoles, 03 de junio de 2015
Conmovedor video

#NiUnaMenos: emotiva apertura de "América Noticias" con los casos que más impactaron a la sociedad

Contra el femicidio y la barbarie. Contra los cobardes que descargan en la mujer sus propias frustraciones. Por las que ya no están y por las que quedan. Por el derecho a vivir en libertad.

No será una marcha más y seguramente será histórica. Porque por primera vez, todo el país se moviliza contra la violencia de género. Y América Noticias se suma a este reclamo y pedido de conciencia para que no exista #NiUnaMenos.

Contra el femicidio y la barbarie. Contra los cobardes que descargan en una mujer sus porpias frustraciones. Por las que ya no están y por las que quedan. Por el derecho a vivir en libertad. Y por una sociedad sin violencia.

Los números generan escalofríos e invitan que toda la sociedad se comprometa. Sólo en 2014, fueron asesinadas 277 mujeres  y el 80% de ellas tenían vínculos.

La marcha de hoy también exige que se aplique la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres, sancionada en marzo de 2009. Desde entonces hasta la actualidad fueron asesinadas al menos 1.600 mujeres.    
AméricaTv.com.ar