Primicias
Primicias

Nito Artaza y una confesión a medias: “Puede que haya sido infiel”

El capocómico pasó por Intrusos y disparó una confesión inesperada mientras hablaba del esperado debut de “Pato a la Naranja”. Mirá el video!
11 abr 2014, 19:28
0016821865.jpg
 Embed      

Antes de esperadísimo debut de “Pato a la Naranja”, Nito Artaza pasó por Intrusos para hablar del espectáculo y, mientras lo hacía, disparó una semi confesión cuando describía su personaje en la comedia:

"Soy un busca yo también, como el papel. Ha salido bien esta comedia, me ha ayudado mucho Carlos Olivieri y creo que me cabe el personaje, medio busca, medio chantún, un libriano con mucho amor...".

Por su parte, Adrián Pallares, que escuchaba atentamente al correntino, quiso aportar un detalle al carácter del personaje y tiró: "Un poco infiel". Entonces, llegó la confesión: "Puede ser que haya sido infiel en otras épocas…", contestó Nito. Y Pallares acotó: "El personaje, digo". "¡El personaje! Sí. Ja, ja, ja", aclaró con humor.

Después la charla se puso más seria y Nito comentó: "Hoy vivo una realidad hermosa con Silvina (la profe de Gran Hermano), no quiero causarle dolor a ella ni a nadie. La quiero cuidar, es un sol. Tiene un temperamento muy fuerte y está segura. Respecto del casamiento, en el siglo XXI no sé si lo defiendo tanto. Estoy tratando de que modifiquen el código civil, pero que sea retroactivo, ja, ja. Obvio que ella se quiere casar, pero lo importante es estar bien en pareja. Mientras estemos bien... ¿No podemos hablar de otra cosa?".

"Yo me casaría con ella, es una mujer extraordinaria, divina. Pero me parece que lo importante es estar bien en pareja. Uno no tiene que contar mucho. Hay que disfrutar de la intimidad del amor, ese momento íntimo. Uno trata de resguardar eso", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.