lunes, 21 de septiembre de 2015
FUERTES RUMORES

Nito Artaza y Silvina Scheffler: ¿cada vez más distanciados?

El cómico y senador nacional estuvo en el estreno de su hija Sabrina como productora. Se mostró sin la compañía de la ex "Gran Hermano" y crecen los rumores de crisis.

El viernes 18 de septiembre, luego de diferentes presentaciones durante dos años, se despidió en La Trastienda "Amy, el tributo", un homenaje a Amy Winehouse, en la voz de  Mariú Fernández y una orquesta en vivo de 9 músicos.
Nito Artaza, Gabo Usandivaras, Germán Tripel, Melania Lenoir, Mariel Percosi, Pampito Perelló Aciar y el productor Leo Cifelli fueron algunos de los que no quisieron perderse el show que además contó con invitados sorpresas como Gaby Goldman y Denis Smith.
Sabrina Artaza, productora del show, recibió el apoyo de toda su familia en especial de su padre, Nito Artaza que se hizo un tiempo en medio de su complicada agenda se hizo presente sin su novia Silvina Scheffler tras los rumores de separación.
El cómico sin su acompañante disfrutó de los emblemáticos temas de la cantante británica interpretados por Mariú Fernández.
Con una ovación de pie se despidieron con la promesa de volver. Fueron tantas las repercusiones que ya están pensando en una nueva fecha para despedirse a lo grande.
¿Nito y La Profe están en crisis?