jueves, 19 de noviembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nito Artaza: "Mis grandes amores me los ha dado Carlos Paz"

El humorista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al final de su romance con La Profe. Además habló de su larga historia pasada con Milone y la posibilidad de volver a verse en teatro.

Nito Artaza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al final de su romance con La Profe Silvina Scheffler. Además, habló de su larga historia pasada con Cecilia Milone, con volverá a verse por trabajo este verano.
"Estoy con muchos planteos de trabajo. Yendo y viniendo a Corrientes por la campaña y también con el lanzamiento de Segunda vuelta en Mar del Plata con Cherutti. Hacía seis años que no me dedicaba exclusivamente al espectáculo. Volver al teatro en Mar del Plata es alegría, volver al fútbol con amigos, con Miguel, volver a la playa, al vinito, al amor", comenzó diciendo Nito.
"Mis grandes amores me los ha dado Carlos Paz. Han pasado las madres de mis hijos hasta Silvina, que la conocí en Carlos Paz. Cecilia Oviedo que es cordobesa, Françoise Dugas (su primer matrimonio)... Yo soy libriano y siento el amor, ¿sino para qué vivimos? Uno tiene que estar siempre predispuesto para el amor con las cosas que pasan el mundo", expresó sobre el amor.
Sobre el final de la relación con La Profe, aclaró: "Hemos tenido una relación hermosa. Ambos estamos en etapa de mucha contención, afecto, cariño y diálogo. Mantengo siempre esas relaciones con las personas que termino. Trato de que quede respeto y afecto".

"Estoy en una etapa de respeto por la pareja que tuvimos con Silvina. Ambos estamos dolidos, hemos tenido muchas ilusiones, como sucede en cualquier pareja. Hay que guardar un respeto. Tuvimos una intensa historia de amor", agregó.
En cuanto a la posibilidad de trabajar con Milone, con quien mantuvo una relación varios años atrás, contó: "Los productores le han hecho una propuesta. Bacchi me consultó en su momento. Acá hay productores y si hay una posibilidad es una gran persona y artista. No tengo nada que decir".
Y cerró: "Yo soy respetuoso de las personas que tienen un sentimiento hacia mí. Somos personas públicas y en las cuestiones sentimentales siempre fue cuidadoso. El amor es íntimo y después llegan ustedes (se ríe). El amor tiene que ser uno y sentirlo entre dos".