lunes, 30 de noviembre de 2015
ENTRE DOS AMORES

Nito Artaza aclaró: "Con Silvina no terminamos por culpa de Cecilia"

El cómico, que volverá a trabajar con Milone en "Segunda vuelta", se refirió al final de su relación con La Profe Silvina Scheffler y lo que será su reencuentro con la cantante y actriz.

Nito Artaza dejó entrever que hay probabilidades de una nueva relación amorosa en su vida. “Hoy estoy libre, puede haber segunda vuelta”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
El actor y humorista se refirió a la obra que protagonizará en Mar del Plata, con un elenco que incluye a su ex pareja, la actriz Cecilia Milone.
Se  refirió a esta reunión en el escenario con su ex y reconoció: “Cecilia Milone es una gran artista, yo la quiero mucho". 
En este sentido, sostuvo: “Ha sido una de las relaciones más importantes de mi vida". De igual manera, explicó que guarda buenos recuerdos y cariño por todas las relaciones amorosas que pasaron por su vida y que no generaría ninguna incomodidad trabajar con su ex.
“Siento una gran admiración por Cecilia, ella le aporta mucho al espectáculo”, aseguró el humorista. 
Por otra parte, habló de la ruptura de su última relación amorosa con Silvina Scheffler. “Con Silvina tuvimos una relación hermosa, que acaba de terminar, estamos viviendo el duelo". Y aclaró: “No terminamos con Silvina por culpa de Cecilia, porque haya un reencuentro”.
Precisó además: “Ya habíamos decidido terminar nuestra relación y lo hicimos con mucho cariño, no hubo terceros".