lunes, 18 de septiembre de 2017
todo mal

Nicole Neumann y su furia contra Cubero por "usar" a sus hijas

La modelo disparó contra su ex y reconoció que la pasó bien junto a Facundo Moyano en España. Mirá lo que dijo!

Esta tarde, tras su regreso de España, donde aprovechó para verse con Facundo Moyano, Nicole Neumann disparó duro contra Fabián Cubero acusándolo de "usar" a sus hijas.

"Tampoco es lindo cuando usan a los hijos para querer darte un palo con cosas que la gente no sabe. No está nada bueno. Esas cosas duelen", aseguró la modelo en Tardes nuestras, por la señal KZO

Recordemos que días atrás, cuando a Cubero le preguntaron sobre el viaje de Nicole a España, el futbolista se mostró irónico en su respuesta: "Que disfrute, yo me ocupo de mis nenas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado", había dicho el papá de Indiana, Allegra y Sienna.

Luego, se refirió a su "escapada" junto a Moyano: "La pasé muy bien. Fue un viaje fugaz de cuatro días. A él lo vi poco, solo en los ratos libres porque estaba trabajando", explicó.

Y agregó: "Uno lo hubiera querido hacer en el anonimato pero siempre está el chusma que te saca una foto y la manda a la prensa. Qué poco interesante es tu vida para llegar a eso...", concluyó.

Mirá el video!

Embed